Slide 1 jFlow Plus
Slide 2 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 4 jFlow Plus
Slide 5 jFlow Plus
     
 

Testimonios

"Mi experiencia en Biyo Center ha sido magnífica. La dedicación y atención que recibo del profesional grupo de expertos me están ayudando a trabajar y lograr metas reales en cuanto a mi objetivo, tener hábitos alimenticios saludables y estar dentro de mi peso ideal. En tan solo un mes y medio vi resultados asombrosos, que me impulsan a continuar con este nuevo estilo de vida. No solo me han enseñado a comer saludable, sino que también me han brindado herramientas efectivas, con equipos de alta tecnología, que han sido de gran ayuda para ver resultados de inmediato. La atención personalizada que he recibido de Francisca Cifuentes, ha sido excepcional. Más que mi nutricionista, ha sido una compañera infallable que ha estado cada paso junto a mí en este proceso, siempre pendiente de que mi experiencia sea la mejor. Su equipo de trabajo se ha convertido es parte importantísima de mi día a día, dándome una atención de alta calidad."
- Maria Caridad de Castillo -
  Ex Reina de Quito

 

Estoy muy agradecida con B IYÓ pues me permitió realizar una de mis metas, desde hace algunos años tenía sobrepeso, consideraba que no importaba y estaba bien, pero al comparar los cambios que he tenido, comprendo que nunca es tarde para verse bien, voy a cumplir 42 años y mi figura hoy es igual a cuando tenía 20.

Muchas gracias chicas por todo su apoyo para realizar este sueño; Francisca, Jaky y Belén.

- Tatiana Ledesma-



He pasado por todos los centros de estética habidos y por haber y jamás me he encontrado con uno como Biyo center el profesionalismo y el carisma de las personas que trabajan ahí han hecho que la experiencia de encontrar tu peso ideal sea la mejor, los resultados son excelentes, siempre están atentas a tus necesidades y todos los tratamientos son personalizados, me encanta
- Alejandra Uzcategui
-

 

El tratamiento y apoyo nutricional me permitieron obtener salud, energía , aprendizaje, compromiso y constancia. Todo el personal y mi súper Dra. Francis están comprometidas con mis objetivos de manera incondicional. Nunca tuve que mencionar el programa ya que salta a la vista . Los resultados son fiel prueba de haber recibido atención profesional y ante todo humana. Recomiendo Byocenter siempre!
- Laura Paliz -

 

En Biyo he tenido buenos resultados, aunque todavía no término mi tratamiento de depilación mi vello a disminuido y es más fino, ya no tengo vellos enterrados.
En el tratamiento de cara me está realizando la mesoterapia fácil en la cual he visto resultados instantáneos mi piel ha mejorado muchísimo y el cambio es notable por las demás personas. Las marcas a consecuencia del acné han disminuido notablemente.
Estoy muy contenta en Biyo en cuestión a los resultados , servicio, precios y el trato tan amigable que tienen con las pacientes , nos dan la confianza de seguir con ellas por su excelente trabajo y dedicación.
Saludos

- Gabriela López -

 

Mi experiencia en Biyo fue y es fantástica desde el ambiente, pasando por la atención de las chicas hasta el resultado final. Desde que tuve mi primer hijo hace 13 años que no usaba bikini y este ultimo verano me atreví a usarlo! Me sentí segura y feliz con mi cuerpo!
Gracias
- Evangelina Cifuentes Vivante -

 

Mi nombre es Paulina Palma Guerrero, tengo 34 años, hace dos años  ocho meses fui operada de cáncer de tiroides, esto trajo varias complicaciones a mi salud y en especial a mi peso, comencé a tener problemas de retención de líquidos, y a subir de peso.
En ese momento tome la decisión de buscar ayuda, y encontré a la Dra. Francisca Cifuentes, quien me hizo la valoración necesaria, y tomando en consideración mis antecedentes, planifico la dieta comencé con 83 kilos, en enero del 2014, y actualmente tengo un peso de 70 kilos, todo esto se ha conseguido siguiendo las dietas indicadas y con las sesiones de aparatos del centro.
Estoy muy contenta ya que he llegado a mi peso, y lo que es más importante mi metabolismo ha comenzado a funcionar de manera correcta.
Nunca pensé que las dietas funcionaran, en realidad jamás había hecho ninguna ya que no tenía la necesidad de hacerlo, pero ante mi problema de salud, me toco experimentar esta nueva opción, lo más complicado fue pensar en podre realizarla, que tan difícil seria hacerlo, servirá o me dará efecto rebote, que es lo que siempre había escuchado, sin embargo mi experiencia ha sido gratificante y estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
Muchas gracias por el apoyo y la dedicación de todas las personas que forman parte del centro Biyo center.

- Paulina Palma Guerrero -

Artículos de El Comercio
 
La nutrición, una aliada contra el hipotiroidismo: 
¿Qué comer después de las fiestas?:
Los efectos del azúcar inquietan a la OMS: 
Las bebidas hidratantes y el agua son ideales para los deportistas: 
Las frutas intervienen en la quema de las grasas: 
La comida "light" requiere una guía:
La dieta de los jóvenes va a los extremos:

 

 
     
 
Inicio Quienes Somos Servicios Testimonios Contactos
 
 
Av. Eloy Alfaro N29-235 e Italia (Frente a la Clínica Pasteur)
Edf. Fortune Plaza, Piso 6 Of. 607
Telfs:382 5016 / 099 801 4775
E-mail: biyocenter@gmail.com
Av. Siena 318 y Maquiavelo,(diagonal al C.C. Scala Cumbayá)
Edf. MDX consultorio 206, Primer piso,
Telfs: 2896218 / 0999816018